Aumentará la demanda de diseñadores para denim.

Por: Shadlyck Cuéllar.

Fotografía: Cortesía de la marca

Como parte de las actividades que se llevaron a cabo durante la reciente Expo Denim Internacional, tuvo lugar el foro Moda y Diseño, en el que reconocidas personalidades trataron temas relevantes sobre el futuro de la industria.

Patricia Medina, experta mexicana en la industria de la mezclilla y en las tendencias de moda comentó que “El desarrollo de la tecnología fomentará una mayor demanda de diseñadores en el mundo de la confección, ya que exigirá una creciente necesidad de creatividad en la producción de prendas”.

Esto debido a que la moda atraviesa una etapa de individualización y cuidado al medio ambiente, por lo que será necesaria la innovación, exigiendo el uso de nuevas tecnologías y procesos para mantenerse a la vanguardia, siendo tarea de los diseñadores crear prendas únicas.

Los planteamientos sobre el futuro de la moda en nuestro país prevén una creciente demanda de diseñadores, en palabras de Patricia Medina “vivimos en un momento en el que los diseñadores serán los dueños del mundo”. Por lo que si tenías planeado entrar en el mundo de la moda sin duda es un excelente momento para hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s