Fenty Puma by Rihanna.

Por: Shadlyck Cuéllar

Fotografía: Cortesía de la marca

La colección FENTY PUMA BY RIHANNA Spring 2017 fue presentada en Fashion Week París, el punto focal de esta colección estuvo puesto en el calzado deportivo, caracterizado por un gran lazo que llevan en la parte superior, predominando dos colores, olivo y rosado. Esta también incluye pants con innovador diseño, túnicas de box, vestidos de tenis, playeras tipo polo y el icónico calzado.

Para esta colección se incorporaron elementos que van desde telas extravagantes, formas holgadas y exageradas, hasta moños de textura suave que brinda femineidad a las prendas, creando así, una fusión de rococó francés del siglo XVIII y componentes deportivos inspirados en el street style actual.

– “Diseñar esta colección fue una experiencia divertida y satisfactoria” – Rihanna. Así, al igual que Riri, tú también crea nuevas experiencias con estas prendas, que ya se encuentra disponible en la cadena de tiendas Sneakers Up Trend TAF, quienes siempre se encargan de mantenernos a la vanguardia con lo último en diseño, para que el estilo sea lo que se imponga a donde quiera que vayamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s