Panthèr by Sofía Coppola.

Por: Shadlyck Cuéllar

Fotografía: Cortesía de la marca.

Cartier relanzó su clásico reloj Panthèr por medio de un fashion film que refleja el glamour y elegancia característicos de la marca. La dirección del proyecto corrió a cargo de Sofía Coppola ganadora del premio Oscar en 2003 por mejor guión original de la película Lost in translation.

Coppola es reconocida por la perspectiva femenina que incluye en cada uno de sus proyectos, misma que le hizo merecer la dirección del film. La ganadora del Oscar logró fusionar el estilo de 1983, año del lanzamiento del reloj y, la esencia de la mujer actual, siendo esto lo que debe representar a la chica Panthér. En palabras de la directora, quién la represente debe ser elegante, sofisticada, chic y distinguida, una mujer que sigue siendo sexy y divertida.”

La encargada de representar a la chica Panthèr fue la australiana Courtney Eaton, actriz y modelo, mayormente conocida por su participación en la reciente película Mad Max: Fury Road

La grabación del film tuvo lugar en emblemáticos escenarios de la ciudad de Los Ángeles, que contribuyeron a lograr el estilo deseado por la directora, realzando la elegancia y dinamismo del Panthèr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s