Spazio Stile Italia

Por: Shadlyck Cuéllar

Fotografía: Cortesía Spazio Stile Italia

El 25 de mayo Luigi Maccotta embajador de Italia en México presentó el proyecto Spazio Stile Italia con motivo de la 71a Fiesta de la República Italiana.

Spazio Stile Italia es un proyecto organizado por Laura Rossi, directora de CREA Italia y, la embajada italiana. Este reúne lo mejor de México e Italia, con un programa muy variado, en el que se incluyen una serie de eventos que deleitarán todos los sentidos.

Los festejos dieron inicio el 29 de mayo con AmatriCena, en el restaurante del Chef Walter D´Amico, el objetivo de esta cena fue recaudar fondos para los afectados del terremoto ocurrido en Amatrice

El segundo evento se realizará durante la celebración del Gran Premio de México y consistirá de una exposición fotográfica en 3D que incluye imágenes de personalidades del mundo automovilístico. Estas mismas piezas se subastarán en una cena con beneficio de la Fundación Niños en Alegría de Alejandra Alemán.

En septiembre se llevará a cabo Metropolitan Contrasts, evento de moda y entretenimiento en el que se fusionará el diseño mexicano e italiano. Contará con la presentación de las colecciones del diseñador italiano Guillermo Mariotto y del mexicano Pineda Covalín. Además de las propuestas de diseñadores emergentes de ambos países.

Por último, en el mes de noviembre, chefs de los mejores restaurantes italianos en nuestro país, se unirán para deleitar a los más exigentes paladares como parte del tercer proyecto denominado Cool Food.

De esta forma es que en los próximos meses la Ciudad de México será testigo del diseño, moda, gastronomía, fotografía y cultura italiana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s