501 Day by Levi’s

Por: Shadlyck Cuéllar

Fotografía: Levi’s México

Los jeans más emblemáticos de Levi´s cumplieron su 144 aniversario y la marca celebró en grande en la Ciudad de México el 501 day con una exclusiva fiesta que logró reunir a celebridades del medio artístico, cómo músicos reconocidos y personalidades del mundo de la moda.

A las 5:01 p.m la alfombra roja fue testigo de la llegada de los invitados, para después entrar en el recinto, ambientado con elementos urbanos, estilo que se ha vuelto sello de la marca.

Una colección de jeans 501 a manera de línea de tiempo recibían a los asistentes y comenzaban las sorpresas, contabas con la posibilidad de personalizar tus prendas Levi´s de la mano de talentosos artistas del aerógrafo o si lo preferías, elegir los parches que proyectaran tú personalidad.

La zona de comida se convirtió en el sitio perfecto para conversar y disfrutar de la amplia variedad de platillos y bebidas, mientras el DJ amenizaba para después dar paso a las bandas invitadas.

Andrea Franz fue la encargada de abrir el escenario, seguida por el dueto de Love la femme, Salvador y el unicornio con su clásica grabadora, la energía de Yo camaleón, los sonidos envolventes de Reyno, Les machines y para cerrar con broche de oro Kinky quienes hicieron bailar a todos hasta quemarse.

Levi´s se lució con la fiesta del 501 day en México, así cómo varios países alrededor del mundo que se unieron a la celebración. Lo que nos recuerda  que sin importar los años que han pasado desde su creación, la marca ha sabido adaptarse a las nuevas generaciones y, después de casi un siglo y medio continúan haciendo historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s